Instant Media icon

Instant Media

1.2.0.10

Suscríbete a decenas de canales de TV online y más

vota
0

5k

Puntúa esta App

Maravillosa aplicación que integra diferentes plataformas multimedia en una: televisión, videocasts, audiocasts, noticias RSS, y mucho más.

Con Instant Media puedes suscribirte a decenas de canales de televisión de Internet. Los hay de todo tipo: noticias, deportes, nuevas tecnologías, ciencia... Por defecto trae cinco, pero mediante su buscador puedes encontrar muchos más.

La calidad de la imagen es una característica que se debe destacar. Con soporte para iHD (Internet High Definition), las secuencias de vídeo se reproducen a pantalla completa con una resolución espectacular. Pruébalo, no te defraudará.

Disfruta de cientos de videocasts, audiocasts y noticias RSS de lo más variadas. Con sólo un clic accederás a un listado de emisiones pertenecientes a cada canal. Elige cuales quieres descargar y cuales no.

Instant Media descarga cada programa, cada emisión, al disco duro, por lo que no podrás visualizar un canal o un espacio televisivo hasta que ésta no haya finalizado. Eso sí, trabaja en segundo plano y no afectará a la navegación por Internet.

Dispone de un control para padres con el que se puede restringir el acceso de los menores a contenidos no aptos.

Por último, Instant Media constituye un reproductor multimedia capaz de procesar los siguientes formatos: wmv, mov, m4v, mp4, m4a, wma, mp3, avi y mpg. Si estás cansado de tener que alternar entre varios reproductores, quédate con éste.
Uptodown X